sábado, 15 de septiembre de 2007

y el tiempo pasooooooo

despues de una platica reveladora
provocada por mi terquedad de no superarlo
lo unico q paso fue que hay mas confusion en mi mente y en mi corazon.
como les explico que lo quiero y ese amor que le tengo no me deja ver las cosas objetivamente.

le creo lo que me dice, creo que la situacion puede ser unica y especial.
sin embargo, mi conciencia me dice que haga caso a los demas... que todos son iguales y que lo que me dice solo es para mantenerme a su lado por ahora.

no quiero esperar hasta el momento en que encuentre a alguien mas y me lastime mas yo de lo que ya me he estaod lastimando.
pero no se que hacer:
si la situación es unica y hago caso a los demas, entonces estoy arruinando una de las mejores relaciones humanas que he tenido.
si mi conciencia está en lo cierto y sigo empeñada en no querer ver lo que pasa... me va a doler como nunca en mi vida y voy a sacar lo loca psicopata que traigo dentro.

hoy vi a un buen amigo, y me dijo q tengo q aprender a estar sola.
mi papa dijo lo mismo...
si estoy sola, aprenderé a amarme mas...
sabre como soy y que es lo que quiero
que clase personas me atraen y cuales no
buscar "mi tipo"
y despues.... la vida me pondrá a la persona indicada en mi camino.
esperando, claro esta, que no la haya puesto ya y se haya ido.

solo quiero querer a alguien...
¿como se puede enamorar uno de uno mismo?
mucha gente pensaría q por la cantidad de fotos que me saco yo ya me amo como loca.
pero me gustaria poder amarme tanto al grado de primero pensar por mi y consentirme.
pero creo que es mas facil cuando la persona es externa, como cuando sientes.
se siente mas y a veces mejor cuando alguien mas te toca que cuando te tocas tu mismo.
por eso no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos.

pero bueno la frase derivada de todo esto sera:
sonrie aunq estes triste, nunca sabes cuanod alguien se puede enamorar de tu sonrisa.
y otra mas... que tiene que ver con el video anterior.
"love comes again"
es ironico... por que es una cancion que el me recomendo y el video lo vi en su pagina de hi5.

ya no quiero estar tan clavada... ya no quiero amarlo... quiero mi corazon de regreso!

1 comentario:

The Shah of Blah dijo...

Sad Jinx Queen... Just stay calmed and enjoy yourself! Enjoy yourself when you´re alone but even more when you´re with the ones you love. When you learn how to appreciate every single momnt, then love will be yourself. 11 kisses:D