domingo, 30 de septiembre de 2007

lOvE

i can feel it again with another person.
caray... sigo pensando en el de vez en cuando
lo amo.. mucho
peeero ya no puedo
ya no quiero
y hay alguien mas q si muestra interes
que me agrada y me ha hehco sonreir y estar de buen humor como no lo habia hecho antes.
como alguna ve zme dijeron a mi: fue como salir a tomar aire fresco.
me senti mejor y ps no se
no se que voy a hacer
por ahora llevar una cosa a la vez y no lastimar a nadie
ni a mi
caray ya estoy en otra vida.
hace dos años lo conoci
y naada.
creo q ha cabado su propio tumba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta implisito, en este gran dilema, el hecho de que alguna persona va a salir lastimada. Todo se reduce al hecho de que es lo que tu quieres y que clase de relacion esperas; en algunas situaciones no es recomedable anteponer el corazon. Muchas personas no se atreven por la seguridad de no fracasar.