martes, 22 de mayo de 2007

hombres...

¿¿Qué se puede decir de los hombres???
no puedes vivir con ellos o sin ellos!!!
pero son peor que nosotras...
indecisos, inseguros, acomplejados por todo.

Ciertamente no pueden tomar nada en serio
pero que no sea un videojuego, el fútbol o el sexo
que sucede? donde quedaron los caballeros?
bueno seguramente se quedaron donde las damas... pero eso q???
cuando se volvió mas importante la manera de besar???
cuando dejo de ser importante quien eres????

a lo mejor tmb nosotras lo arruinamos con tanto movimiento feminista..
pero y eso que???
en el amor tooooodo se vale... menos menospreciar a la otra persona.
por que llego a pesar tanto la parte sexual de las relaciones?
bueeeno... yo no soy una blanca palomita... soy tan culpable como cualquier hombre.. o mujer.

Pero ese no es el punto...
me he topado con hombres... hierbas varias.... de todos los tamaños.. colores y sabores...
esta el niño "una chava más en la lista"
o el "mi nueva seguridad me hace ser un mujeriego"
o el "tengo tooodo lo q una vieja quiere"
o el "si wy soy la neta y todas se mueren por mi"..
o el "soy niño bueno".. la lista sigue y sigue y sigue y sigue!!!
ahhh hasta la madre de puro mocoso... niño... hombre... q no sea original ni natural!!!!

un hombre ....siempre es un caballero.
Que no saben que los pequeños detalles son los que mas significan para nosotras??????
un pequeño mensaje ... una llamada... una rosa.... una carta,,, lo q sea pero detalles!!!
no matan a nadie
mientras nosotras nos matamos y desvivimos ( creo q es lo mismo) por complacerlos...
darles todo... y mil y un cosas....
y que hacen??? "hay graaacias!!!!, eres un amor!" mas sínicos e hipócritas que nosotras..
cuando en el fondo están pensado.... "FUCK se me olvido !!!! ahora q hago??? estará esperando algo a cambio???? ".

Que es lo que quieren???
coomo nos quieren???

me reuso a cambiar por un hombre otra vez!!!!

como dice la canción de las spice girls!!


i want a man not a boy who thinks he can....

quiero un hombre hecho y derecho.. sin miedo a ser un caballero y complacerme..
que tendrá a cambio?
una mujer.. con tooodos los defectos que tenemos.. pero super atenta y cariñosa.
complaciente y tierna..
divertida... super buena en todo lo que hace... si competitiva, medio enojona, con sus cambios hormonales pero toooodas tenemos los mismos defectos... solo os distingimos por nuestra diversidad de virtudes.

por que carajos tenemos que competir contra la maldita television? videojuegos? amigos? amigas resbalozas? padrinos? padres? hermanos? primos? familia en general?

ahh es tan simple como que nos quiera..nos amen ...nos adoren y por favor... y lo mas importante....no traten de entendernos... estamos locas y asi siempre sera!!!
si pueden vivir con eso ya la hicieron!

hombres... parece que estan en sus dias... todos los malditos dias!!! get over yourselves!!!

No hay comentarios.: