jueves, 31 de mayo de 2007

¿amor o sexo?

Hay una delgada linea entre sentirse amada y sentirse utilizada.
Pero la idiotez de "estar enamorado" no te deja distinguir de que lado de la linea estas.
Si la otra parte no comparte los mismo sentimientos, estas enun gran aprieto.

La incertidumbre, el miedo y la impotencia no me ayudan a distinguir la linea.
Su actitud tampoco...ser tan callado, tan reservado y con las cosas como estan solo me hacen dudar.
Si lo sé, hay personas que creen que no hay dudas en el amor...
pero el amor es como la politica, o como cualquier disciplina o ciencia con teorias...
hay muchas opiniones y muchas teorias.
La mia ha cambiado ocn los años, con las experiencias y con los hombres que han entraod y salido de mi vida.
Cuando me deje llevar por los estereotipos amorosos termine en una relación enfermiza.
Pero no me di por vencida, me di cuenta que no estaba siendo yo.. era otra dentro de esa relacion. Pero como sea no le recomiendo a nadie una relaicon de ese tipo.. demanda mucho y se sufre mas.
Ahora bien, considero que he tenido dos novios y varios juegos... por que el tiempo y las experiencias que comparti con los dos los hace destacar en mi vida.
El segundo me enseño una leecion que me quedara de por vida y que salio sin intenison de serlo.
El me dijo: yo no puedo darte un amor de pelicula como el que quieres...
y eso me despertó, desde ese momento comoenze a vivir con él en el momento y disfruntando cada segundo que pasaba, olvidando el anterior y sin preocuparme por el que venia.
Hasta que el segundo se lleno de silencio ....

Bueno ya, tambien debí tener algo de culpa...
o las cosas al final ya no lograron sobrepasar tiempos dificiles.. o uno de los dos ya no queria...

He hecho y dehecho mucho desde que no estoy con él...
aprendí que el amor llega cuando menos lo esperas.. me ha pasado ya dos veces

Creo q comienzo a encontrar muy molesto el amor...
pero al mismo tiempo, cuando me acuerdo como es al principio... amo sentirme asi..
ilusionada... me soprende cada cosa que hace.. pensar en el sin ponerme triste... esa clase de cosas.

Ahora el sexo...no es cuestion de atar a la persona... ni tampoco es un rito mistico.. es mero placer y al igual que el amor puede volverse adictivo...
pude distorcionar la realidad y los motivos que se tienen para estar con una persona...
pero esta en nosotros tener la fuerza para identificar cuando es amor y cuando es calentura..

mi situacion actual esta balanceandose entre un lado de la linea y el otro...
ya me canse de la calentura... ya me canse de la poca seriedad que hay ...
quiero el amor de regreso...
no quiero atarlo.. no quiero lo formal... o quiero el compromiso... solo quiero el amor....

ya me canse del sexo.... lo unico que quiero es sentirme amada otra vez....f**k

No hay comentarios.: