domingo, 13 de mayo de 2007

en mayo

Ya pasaron 3 meses aproximadamente...
y como esta tatuado en mi corazón, esta cabrón sacarlo de ahí.
Me dedique a tratar de olvidarlo, seguir con mi vida...
pero me fue imposible.
No había día que pasara sin que pensara o hablara de él.
Tanto recuerdos, tantas experiencias.

La vida me dio lo que para mi gusto siempre quise. Y resulto que no fue de mi total agrado.
Me cautivó, me enamoré y ahora sé que quiero estar con él.
Nadie me hace sentir tan viva como él.
Tanto el amor como el dolor los vivo intensamente a su lado o por su culpa.

Sin embargo, la batalla de hace 3 meses dejo sus estragos.
Las cosas tal vez no sean como antes, tal vez él no sea él de antes.
Pero mi decisión de quererlo me hace hacer cosas que se que para muchos están mal.
Pero el amor es ciego después de todo.

Lo conozco, conozco que lo hace temblar, que lo hace suspirar...que lo hace sentir.
Sé que necesita apoyo en este momento, que necesita a alguien que crea en él, por que él ya perdió fe en sí mismo.
Me preocupa, y quiero que sea feliz.

...YA no se que estoy haciendo.
lo que se es que desde que decidí buscarlo de esa forma otra vez.. he vuelto a sentir que siento..
esas sensaciones y sentimientos que salen desde el corazón y llenan todo tu ser.
¿sera posible que solo una persona te haga sentir así?
¿sera que no hay tal cosa como el ideal.. si no el complemento perfecto que aunque no se parece nada a ti llena todos esos vacíos y funcionan tan eficazmente que la vida simplemente se hace más fácil?
wy... solo tengo 20.

vida hay mucha y
hombres muchos más

entonces...¿por que la terquedad de estar con el?
sera esa adicción a sus besos.. a sus caricias...
o sera mi mas grande miedo y mi mas grande critica a la reacción que tenemos las de mi genero cuando de sexo se trata?
El sexo es placer.... nada mas. No debe haber nada que nos ate de esa manera a alguien.
¿si encuentro a alguien que me haga sentir igual que el, lo olvidare?
o es el y solo el como individuo..como el lo que hace que lo ame tanto?
su irracionalidad, su irreverencia.. su manera tan rara y única de confundirme..
de hacerme sentir la niña más preciosa del mundo y la mas loca...la más deseada y la más sexy.
su manera de no decir nada ... solo mirarme.
¿resultara bien esto? o ¿saldré lastimada otra vez?
porque yo fui la que expreso su deseo de estar con el...
pero .... sera sincero?
por que no puedo dejar de dudar????
por que el amor no puede ser fácil????


No hay comentarios.: