jueves, 28 de abril de 2011

por que deje de escribir?

Primero me presento, después de 4 años de haber empezado el blog, nunca quise hacerlo, principalmente por que no sabia quien era yo... en ese entonces era la ex novia del pandro... eso me definía.

Me llamo Lorena y hoy tengo 24 años.
Empece este blog por que mi cabeza estaba apunto de explotar y mi corazón estaba tan herido que no quería funcionar.
Todo este blog giro en torno a mi ex novio, Erik... el pandro
Empece a andar con el en octubre de 2005... ya casi 6 años
Resulto que yo tenía un par de meses de recuperarme de haber cortado con mi primer novio, enrique (el geek, amor de 16 años, cuando crees q va a ser para siempre), cuando lo conocí en una cita doble.
AL principio no le dí mucha importancia, habia sido el primer chavo a quien besaba por un reto... es más, al final de ese día ni de mi nombre se acordaba ( q luego descubri q es pesimo para recordar nombres)

Yo asumí que nunca iba a saber de él y cual fue mi sorpresa, me marco a los dos días para invitarme a salir...
Yo estaba en una época donde quería vivir de todo y probar de todo... y así lo hice!
Tenía todo lo q quería, el dinero, al novio, en 6to de prepa y sin supervisión adulta.

Esa etapa termino en febrero de 2007, razon por la cual empece el blog. Me corto por q tenía muchas presiones en su vida... y la niña obsesiva histerica no ayudaba.
Ahh bueno, no me aferre a todo y con todo!?!? Espere y espere... y el año seguia pasando y a mi me seguian viendo solo para coger... por q la neta nunca entendi por q seguia dejando q lo buscara

Hasta que llego Eduardo (el pequeño irish) como un break de tanto drama con Erik.
pff q niño... tiene sus problemas, pero neta q es amable.. osea q no puedes resistirte a amarlo.
El problema, "quite a catch" el niño y mi corazón seguía empeñado en no dejar salir a erik de ahi.
El wero reacciono como cualquiera reaccionaria cuando siente q esta perdiendo a la persona q quiere. Se puso mega celoso y lo lleve a extremos.
Me prohibia ver a Erik, ni siquiera podía hablar con el.
que hizo Erik?? decidio q si me quería en su vida... q fue un estupido y q no se iba a dar por vencido.
que paso? Un día bese a Erik, más bn me beso y no me quite... y senti.. senti muchas cosas... y tuve q decirle al wero.
El wero me corto y me odio un buen rato, hasta q tuvo novia y decidio q ya no importaba yo.

Intentamos regresar Erik y yo, pero yo sentí q era muy rapido, so fui alargando el andar con él y aparece Esteban en la historia ( el neuris )
Por que me fije en esteban? por q era atento y me deseaba con muchas ganas... mientras q erik era una versión mejorada del q deje, pero yo no sabia ni q pex y las atenciones de esteban me llamaron la atención.
que paso? ni anduve con Esteban, ni anduve con erik...
erik empezó a salir con otras chavas xq yo salía con esteban
cuando quise ya enserio con él... el ya no queria otra vez.. pero ojo.. otra vez no me saco de su vida y seguíamos cogiendo... hasta q me dijo q se iba a barcelona

Carajo... cuando se fue pude haber tomado la oportunidad de olvidarlo y empezar mi vida desde cero... no lo hice. Un error suyo y mio hizo q lo olvidara por meses...
Ene sos meses fue q conoci a Oliver, el surfer, y no mames, me cambio la vida el niño
Empece a vivir MI vida despues de conocerlo!!!

2009 fue un año donde me dedique a descubrirme... a entender q la felicidad depende de uno y q nosotros decidimos q queremos en nuestra vida y q no. Empece a cuestionar TODO.. quien era? q hacia? q queria??

Erik casi se mata mientras estuvo en barcelona y le cambio mucho su forma de ver las cosas, me empezó a buscar otra vez, a ser mas atento y me prometo q habia cambiado.. ver para creer, le dije.

Llego de España y empezamos otra vez desde cero... eramos novios again...
No escribí aqui desde que regreso, por q era exageradamente Feliz y los problemas se solucionaban en el momento. Aprendi a escoger mis batallas y a bajarle a mi aprehension.

ME di cuenta q realmente no conocía a erik, so me dedique a conocerlo, a estudiarlo y a quererlo por lo q es y no lo q queria q fuera.
En febrero de 2010, mataron a andres, su primo y amigo mio... creo q ese tmb fue un punto de inflexion muuy kbron en su vida y en nuestra historia.

nos volvimos nuestro apoyo, aunq el confesara q no podia consolarse ocnmigo por q era tan fragil q el era el q tenia q consolarme a mi... gran glpe, pero al menos aprendimos a ser sinceros y decir las cosas.

El empezo a confiarme sus ideas y yo empece a ser mas sincera con lo q sentia... y todo funciono!! Tenia una relacion!! Con alguen diferente a mi, pero funcionaba!! Comence a viajarme al futuro. a imaginrme viviendo con el, viajando con el, casandome con el.. teniendo hijos con el... haciendome vieja con el... (cuando ya habia prometido q eso no haria por q te das en la madre si no pasa!!)


Erik se regreso a barcelona el 12 de abril... hace nada.
Cuando mas felices estabamos, mi relacion quedo en el status de break... OTRA VEZ!!!!!

REtome mi blog, por un dilema q se me presento... y supongo q mañana voy a escribir mas xq tengo q sacar todo lo q traigo en la mente.

Mucho gusto, Me llamo lorena y soy una histerica!!
En recuperación ;)

No hay comentarios.: