martes, 24 de noviembre de 2009

@ school

Estoy sentada en un lugar fuera de lo común para mí. Plaza roja, cerca de las maquinas de dulces, puedo ver a todo mundo que pasa, alumnos, amigos, profesores, conocidos, etc.

Muero de frio por que ha estado lloviendo toda la mañana. Me asombra ver tanta gente que en mi vida había visto y seguro tienen los mismos años que yo en esta sacrosanta institución. Llegando, deje pasar a un chavo y mi reacción automática fue sonreírle, jejeje creo que le dio pena… pero sonrió de regreso y todavía una sonrisa más grande hacia el mismo.

Este semestre pensé que sería distinto, sin mi mejor amiga, sin él. Tengo todo el día ocupado entre el trabajo y la escuela, y aún así este semestre resulto ser el más interesante, revelador, pesado, triste, divertido… todo en tan sólo 6 meses!

Me salí de la carrera de Ciencia Política, porque en sí entre a estudiarla por puro orgullo de no haber entrado al CIDE. Ya di de baja dos materias, porque no sentía que estuviera entendiendo algo (aparte era estadística y teoría de juegos).

No sé que me paso, quizás fue el tiempo que tuve para pensar, o que realmente nunca me había tomado el tiempo para pensar mi vida, pero me puse bajo la lupa y esto fue lo que descubrí:

Extraño el color, ver mis dibujos… no se por q nunca explote esa parte de mi… manejaba muy bien los colores

Me encanta cantar… de hecho pondría un karaoke para cantar yo todo el tiempo que no esté abierto jajaja

Me gusta cocinar y me gusta tomar café

Me gusta la fotografía y que me saquen fotos

Me gusta platicar, tener ideas fuera de lo común… me gusta ser fuera de lo común, ser peculiar, única y excepcional

Me gustaba mucho el reconocimiento, y creo que me sigue gustando

Tengo mucha ambición… pero creo que me está manteniendo en un camino que no me hace feliz

Quiero hacer cosas únicas, nuevas…

Me gusta observar el mundo en el que vivo, la sociedad, pero gracias a que se maá de ellos… es que terminé asqueada de mis carreras

Me gusta el arte, aunque no sé si pueda yo hacerlo, me gusta observarlo, contemplarlo y saberlo….

Siento que la universidad me quito todo ese tiempo que tenia para hacer las cosas que me gustaban y me hizo enfocarme en mis estudios.

Tengo mucho miedo de no tener sustento, no poder mantenerme, ni poder hacer los viajes que tantas ganas tengo de hacer, ni de darme mis lujos…

Soy muy buena para encontrar información de lo que sea…

No sé qué es eso que podría hacer todo el tiempo, sin cansarme, sin hartarme y hasta con una sonrisa en la cara…

Parece que a todo le encuentro un pero

Al parecer todo esto es signo de desconfianza en mí…. Pero como recuperarla o hacértela?

Cómo fue que crecí sin confianza en mí misma, y que hiciera todo lo que he hecho???

Mi confianza estaba en función del reconocimiento de mi familia?

Soy lo que escuchaba de mi familia? No puedo ser alguien que sé que no soy… lo que ellos ven son apariencias…

No sé por qué me lance para lo de itammun. Creo que fue más por retarme a trabajar en serio… pero ps somos super mal agradecidos y eso me kga… y estarme cuidando de lo que digo y hago más!

Veo las cosas con mayor cinismo y amoralidad… soy una persona mas cínica y amoral …

Cagante que a mis 22 años me de este conflicto existencial!

Todos mis desmadres mentales y sentimentales de prepa se ven tan tontos y taaaan lejanos hoy.

En vez de estar llorando por un imbécil, debí enfocarme en mi…

En vez de estar llorando porque no me pelaban… debí haber visto por lo que realmente vale la pena que es vivir MI vida!

TALENTO APTITUD CAPACIDAD ESPIRITU CHISPA POTENCIAL GENIO

el talento puede ser nato o desarrollable

Me gustaba bailar y tenía la facilidad… pero la que recibió el spot light por su baile fue Carla… y yo lo fui dejando

Dentro de la caja no voy a ser feliz… siguiendo estereotipos… cumpliendo expectativas ajenas, que aparte me apropie, tampoco!!!

I like to be unique! Y si vivo hostilmente, creo q es por represiones…

Nunca he sido irresponsable… no se que se siente serlo… hacer lo que te plazca… sin importarte lo q pase!

No puedo creer… puse mi vida sentimental primero que mi vida en sí !!!

Soy intensa…. Muy intensaaa, que manera de describirme

Quiero apasionarme!!!! Quiero una casa, que no falte comida, ni servicios, quiero mis viajes, mis coches, mi ropa cuando se me antoje!

Quiero poder ahorrar… quiero poder sentarme a tejer, a leer, a ver la tele, a ver películas…

Hay partes mías que no termino de entender, de conocer…

Recuerdo que me gusta la magia, más la adivinación… me gustaría sacar esa bruja que llevamos dentro.

Si quiero una familia, quiero una pareja que me quiera, que este al 100 conmigo… en las buenas y en las malas. Que me conozca al grado de saber como tratarme…

No hay comentarios.: