domingo, 28 de diciembre de 2008

twilight fever

neta en mi vida me habia clavado tanto con una serie.
ni con harry potter
tengo q reconocer qu eme trajo recuerdos de la niña soñadora de 15 años.
me recordó mis sueños, mis fantasias, mis ilusiones.
voy a soner como cualquier niña q ha leido los libros...pero porque no puede existir un edward cullen para cada una de nosotras?¡
caray es clase de amor...
se q puede llegar a ser enfermizo..
pero lo q me encanto fue la devocion...
la dedicacion
la preocupacion
el amor..
y sobre todo q sea guapo y rico no?
jajajaja
no enserio... no se cuando fue la ultima vez q senti q salia de la realidad con una persona
quiero un vampiro de navidad... hell quero a rob pattison como edward cullen de navidad jajajajaa
no ya enserio
regresando a los 22 años que estoy apunto de cumplir,
si quiero encontrar ese amor que soñaba cuando tenia 15.
ese amor.. irracional... fuera de lo comun... una conexion magica
.... no quiero ser bella, quiero un edward jejeje
beshos

No hay comentarios.: