jueves, 2 de octubre de 2008

single?!

Resulta que despues de 3 años de conocer al pandro, los sucesos de la semana pasada me hicieron darme cuenta que he crecido (bueno madurado).
Ayer platique con él y el propósito de la conversación fue para pedir un tiempo.

No lo he dejado ni sacado de mi vida en 3 años! He lastimado a más personas por no saber que es lo que quiero (e.g el pekeño irish and the old guy) y considero que perdir ese tiempo para mi y para conocer y salir con más personas me va a ayudar a encontrar la respuesta eterna: ¿Qué es ese no se qué que qué se yo que siento por el pandor que hace que lo ame tanto y me sienta medio incompleta cuando no estamos juntos?

La platica, sorprendentemente salió logica y con mucha coherencia. Pero cuando he tratado de reproducirla no puedo expresarle a las personas como es que me siento.
Siento que estoy tomando un paso apra solucionar un problema que traigo cargando; el ultimo problema de este ciclo que cómo me ha costado.

Quiero sentirme con la libertad de hacer lo que quiero; tratar a la gente como me nace; no me quiero reprimir más. Ya estoy cansada que me juzgen... malo si no ando con él , malo sí si.
Quiero encontrarme! quiero encontrar mi independencia y mi seguridad... Quiero ser SHO!!! (que dijeron ya les dije quien soy no?) jejeje

Alejarme del pandro por iniciativa propia es un gran paso y es algo que tengo que hacer paulatinamente. Sé perfectamente que no lo voy a olvidar y que no va a salir tan fácilmente de mi vida.

NO quiero un relación otra vez, ya sali bastante lastimada con las últimas 3. y parese que no aprendo...
JA pero si salió algo tmb de todo esto: el irish es historia, por alguna extraña razón ya no quiero saber de él. me exaspera!!!! osea está bn que seamos amigos, pero de ahi ha estarme retregando en al cara a su noviecita y lo antrero que es ...no no no eso ya no!!

LA busqueda de mi es para encontrar tmb mi dignidad y mi valor como persona. Por cierto, hay un nuevo personaje en mis historias!!!!
A este le pondre el neuris jejeje por que si considero que tiene una neurosis ... osea medio meticuloso el niño pero bn agradable... jejej y se rie mucho y muy chistoso! Aunque mi compa diga que sobreanalizo todo, considero que el neuris se atravesó en mi camino en un momento indicado... digo de todos tengo q aprender algo ¿no? Pero espero que sea para bn!

UUUHHH el compa es otro que esta en cuestion, que seguro se va a sentir por que (otra vez) le toco hasta el último...
pero digamos que con él.... la base de todo es la confianza
pero sigue en construcción como toda amistad y relación.
remember, antes que nada somos amigos.

la frase de esta etapa es una pregunta:
Free, as the free market?


Pase de un proteccionismo o aislasionismo como quieran verlo, al llevar casi 5 años de novio en novio sin darme un tiempo para salir y conocer....
Ahora abrimos fronteras a nuevos socios comerciales....
la cuestion es: asi como en el libre mercado, tendre un socio privilegiado?
o sera como en una empresa y un socio es el socio mayoritario por que es dueño de casi todas las acciones??

mmm es que quieran o no vivi muchas cosas con el pandro caray!!!!
pero si necesito tiempo para mi y para mis galanes jejejejej

no ya enserio... ya les platicare como sale todo esto.

Possible outcomes:

+ Me enamoro de otra persona y encuentro a mi otra mitad, mi alma gemela y el pandro queda en el pasado

+ Me doy cuenta que con el pandro es con quien quiero estar y regreso con el OTRA VEZ... pero for good , for better or for worse, in sickness and in health... till death do us apart... osea ya enserio cmprometida a estar y enfrentar los buenos y los malos ratos.

+ Termino sola y dedicada a mi carrera

+ Me vuelvo monja!!! jjajaj creo q primero me vuelvo lesbiana jajajaj creo q ninguna de las dos, me encantan los hombres caray

+ Tengo puros amantes jajajajajaj

+ o pierdo el sentido de la vida y ya!

oohhh no se que pase caray!

1 comentario:

The Shah of Blah dijo...

También puedes conocer gente nueva... no sé. Se me ocurre.